Àlbums de repetits

Àlbums de repetits
Joan Ramon Gàlvez i JoanRamon Gil

Entradas populares

lunes, 24 de diciembre de 2018

Algun Fan?

4 comentarios:

  1. Yo tengo 7 de esta serie y me faltan 3 de los tuyos. Entiendo que hay uno por cada personaje principal, con lo que tiene que haber más. Los puedes ver en mi album https://get.google.com/albumarchive/112133412468301684807/album/AF1QipOTMiGJcIe5Wy5ysXRqDKb7NQs91Jmoc8oPw64x?source=pwa
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ostres Goretti, no soc encara avessat als temas electrònics. Lo que et puc dir que si els vols t'els guardo tots per tu, cap problema, també pots mirar el meu blog de puntsdelventosa, per veure si t'interessa la nova col.lecció que estic fent envers a la construcció del diorama de pessebre per l'any vinent , ja que aquest any per diverses causes no he pogut presentar-lo- Es edició limitada de moment. ja en tenen el Jaume de Senyal de Plana, el Gran Galvez i algú altre. Son de disseny meu i els considero dins de la nostra cultura popular. Així mateix et puc passar repetits de llibreries i biblioteques de Vilanova que m'han arribat de més.
    Ja diràs quelcom.
    Gràcies per el teu comentari. A dispossició.
    Joan Ramon Gil.

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Joan Ramón. No he entendido bien lo que preguntabas y el traductor de Google no me ha sacado de dudas o no he sido capaz de enterderle. Si que me interesan, por lo menos los tres que me faltan: Elrond, Gimly y MerrY. También me interesan de librerías y bibliotecas. No se que temas coleccionas. Puedes mirar en mis repetidos a ver si hay algo que te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Perdon Goretti, te decia que los cinco te los guardo para ti, mi blog és puntsdelventosa, el comentario de los que yo diseño, ahora ya en mi casa, antes loss hacia para mi trabajo, es sobre el pesebre que he hecho este año. El Retablo Mayor de la iglesia de Santa Maria de la Geltrú, pero que no he podido exponer hasta 2019 por diversas razones. Será una colección de 50 puntos con la explicación de su construcción(vet mi blog sobre 14 0 15 de diciembre), Ya tengo hasta el décimo, mañana publico del 6 al 10. Si te interesa me lo dices ya que será de entrada una colección limitada por que son bastantes. Creo que ligan con la cultura popular y que creo que a nivel coleccionismo es una novedad. La entrada de ahora al blog es aparte de una felicitación navideña, una muestra de lo construido. Lo iré publicando todo durente el 2019. Aparte de esto te madaré correo con fotos de lo que tengo de librerias i bibliotecas para que escojas lo que quieras.
    Bueno que paliza te estoi dando, Feliz Navidad i seguimos en contacto.
    Juan.

    ResponderEliminar