Àlbums de repetits

Àlbums de repetits
Joan Ramon Gàlvez i JoanRamon Gil

Entradas populares

miércoles, 15 de abril de 2020

SORTEO

GUANYADORAS
GANADORAS
GAGNANTS
WINNERS

Una vez concluido el primer sorteo del blog
PUNTS DEL VENTOSA

LAS GANADORAS SON:
Pepi Castellanos
Trastolillo Chelo
Roser Olmo i
MªLuisa Otero.

 Los primeros cuatro puntos del aniversario debidamente numerados.
En este caso habrá 4 números 1 de la tirada que haga.
Dibujo de Ander Pachowsky 1998.
y un lote de puntos de libro para cada ganadora a parte de los que ya os tengo reservados.


A sido un placer vuestra participaación.
a tod@s MUCHAS GRACIAS
Estamos en contacto.
Joan

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a las ganadoras! parece que esto va de mujeres con suerte.

    Si te digo Joan Ramón que el otro día cliqué en la entrada y me parecía que fallaba el enlace y no se movía...¡Acabo de comprobar que le tenía que dar a la barra de desplazamiento! ¡Soy de un espabilado! Pero no te extrañe que les pasase a otros también.
    Me ha parecido superoriginal el sorteo; sí que te lo has currado.

    Salud para todos; y "apertas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Justa y a ver si en el próximo puedes participar, solo es question de pasarlo bien un retito.
      Gracias por tu comentario.
      Joan

      Eliminar
  2. Ahir a la tarda em vaig assabentar de la mort d'una altra tieta. T'ho juro que em fa por agafar el telèfon quan veig que la trucada no és dels habituals, se'm van treure les ganes de mirar correus, blogs...Sort que aquest matí començo amb una bona notícia. Gràcies per donar un toc d'alegria amb el teu sorteig. Felicitats a les altres guanyadores.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!
    Me acabo de enterar. Ayer no tenía el día bloguero y no me enteré. Me lo ha dicho Justa y me he venido corriendo a mirar.
    Muchísimas gracias! Enhorabuena a las otras ganadoras!
    A ver si yo me pongo las pilas, aunque estos días estoy amurriada.
    Nos has hecho pasar buenos ratos y, como dice Roser, empezamos el día con alegría. Siento lo de tu tieta.
    Gracias de nuevo, Joan y feliz día!
    Apertas !

    ResponderEliminar